Robinho no tiene que pedirnos perdón: Drenthe

Royston Drenthe, extremo internacional holandés del Real Madrid, reconoció que la relación de todo el vestuario blanco con Robinho es igual de buena que hace unos meses y aseguró que el brasileño...
 Royston Drenthe, extremo internacional holandés del Real Madrid, reconoció que la relación de todo el vestuario blanco con Robinho es igual de buena que hace unos meses y aseguró que el brasileño "no tiene que pedirnos perdón".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2008

  • "El trato entre nosotros es el mismo de siempre"

Royston Drenthe, extremo internacional holandés del Real Madrid, reconoció que la relación de todo el vestuario blanco con Robinho es igual de buena que hace unos meses y aseguró que el brasileño "no tiene que pedirnos perdón".

La situación de Robinho ha dado un giro en el Real Madrid y en estos momentos está más cerca de quedarse que de ser traspasado al Chelsea inglés. En el vestuario nada ha cambiado, según Drenthe.

"El trato entre nosotros es el mismo de siempre. Formamos un equipo y él forma parte del equipo, por lo que el trato sigue igual. Lo que haga Robinho es una cuestión personal", afirmó.

"No tiene porqué pedir perdón. Es una decisión entre él y el club. Ningún jugador tiene por qué opinar" agregó.

Drenthe se ha perdido la Pretemporada al estar disputando los Juegos Olímpicos de Beijing con la Selección holandesa y ya siente que ha acabado su periodo de adaptación. "Hay un cambio de temperatura, de hora al que he tenido que adaptarme. Los fisioterapeutas me están ayudando y me encuentro bastante bien".

Con la llegada de Rafael Van der Vaart ya son cinco los jugadores holandeses que juegan en el Real Madrid. Drenthe elogió a su compatriota.

"Tenemos una incorporación nueva, Rafael Van der Vaart, un jugador muy bueno que le va a venir muy bien al equipo. No se si hace falta algo más, creo que formamos un buen equipo, preparado para competir y sobre todo para ganar".

"Rafa es un jugador muy bueno, y lo mismo que Sneijder hizo un año buenísimo en su primera temporada, él puede conseguir que este sea un buen año", opinó.

Sobre el sorteo de Champions League, que emparejó a Real Madrid con Juventus, Zenit y Bate, Drenthe se mostró cauto. "Todo el mundo dice que es un buen grupo, difícil, pero hay que esperar un poco. Con equipos de ese estilo lo que es seguro es que habrá un clima difícil".

Antes, el Real Madrid se estrenará en Liga en un campo ';maldito'; como Riazor, donde no gana desde 1991. "Va a ser un partido muy difícil, no sólo porque es el Depor sino porque además es el primero de la Liga. Tenemos la idea de hacerlo bien y de ganar, porque es el primero y tenemos la obligación de hacerlo bien", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×