Aguirre advirtió en el Atlético que no deben confiarse

Luego de golear 4-0 a Schalke 04 y conseguir su pase a la Champions League, el técnico mexicano Javier Aguirre solicitó a los jugadores de Atlético de Madrid evitar la relajación para el debut en...
Luego de golear 4-0 a Schalke 04 y conseguir su pase a la Champions League, el técnico mexicano Javier Aguirre solicitó a los jugadores de Atlético de Madrid evitar la relajación para el debut en la Liga ante Málaga este domingo.
 Luego de golear 4-0 a Schalke 04 y conseguir su pase a la Champions League, el técnico mexicano Javier Aguirre solicitó a los jugadores de Atlético de Madrid evitar la relajación para el debut en la Liga ante Málaga este domingo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Presentó a su cuadro titular

Luego de golear 4-0 a Schalke 04 y conseguir su pase a la Champions League, el técnico mexicano Javier Aguirre solicitó a los jugadores de Atlético de Madrid evitar la relajación para el debut en la Liga ante Málaga este domingo.

"Es normal que cuando la cosa rueda bien, todo el mundo, me incluyo yo, nos relajamos, bajamos un poquito el pistón y todo son alabanzas. Y viene el Málaga, que llega con los cuchillos afilados porque viene de Segunda, quiere hacernos sufrir".

Agregó que el partido de este domingo en el Vicente Calderón "es tan importante como el partido del otro día. Si queremos algo bueno en la Liga hay que hacerlo desde la jornada uno y no dejarlo para el final.

Reconoció que el haber obtenido su boleto para disputar la fase de grupos de la Champions League, ha sido un golpe positivo en la moral del equipo y apuntó que ahora deberán concentrarse en tener una buena actuación en ambos torneos.

Con la llegada del mediocampista argentino Éver Banega, quien no fue convocado para el duelo, Aguirre dio por cerradas las contrataciones del conjunto "Colchonero", "y con los jugadores que tenemos, hay garantías para afrontar las tres competencias".

"Con Banega, estamos listos. Son 22 jugadores de campo, 23 con Bernabé (el tercer portero) y 24 con el juvenil Domínguez, que a mí me gusta mucho como central. Con esos 24 tenemos suficientes garantías para afrontar la Liga, la Copa y la Champions".

Finalmente Aguirre adelantó el cuadro titular con el que iniciará la campaña, el cual estará conformado por Coupet; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi y Pernía; Assunçao, Maniche, SimÆo y Maxi; "Kun" Agüero y Forlán".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×