Aún no se cierra el caso de Nery Castillo en el Betis

El técnico de Real Betis, Francisco Chaparro, no dio por cerrada la contratación del delantero mexicano Nery Castillo a unos días del cierre de registros, aunque espera una sorpresa por parte del...
El técnico de Real Betis, Francisco Chaparro, no dio por cerrada la contratación del delantero mexicano Nery Castillo a unos días del cierre de registros, aunque espera una sorpresa por parte del Presidente José León Gómez.
 El técnico de Real Betis, Francisco Chaparro, no dio por cerrada la contratación del delantero mexicano Nery Castillo a unos días del cierre de registros, aunque espera una sorpresa por parte del Presidente José León Gómez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Nery se encuentra en Sevilla

El técnico de Real Betis, Francisco Chaparro, no dio por cerrada la contratación del delantero mexicano Nery Castillo a unos días del cierre de registros, aunque espera una sorpresa por parte del Presidente José León Gómez.

"Espero que la sorpresa llegue. Espero que de aquí al lunes llegue un jugador. No lo doy por hecho que Nery Castillo vaya a llegar ni que vaya a ser la sorpresa, porque llevamos hablando de él un mes", señaló en conferencia de prensa.

El traspaso de Castillo, quien se encuentra desde hace algunos días en Sevilla, se ha dificultado debido a que Shakhtar Donestk de Ucrania, dueño del pase del delantero mexicano, solicitó una mayor cantidad de dinero a lo pactado.

Betis y Shakhtar habían alcanzado un acuerdo por la cesión a cambio de casi tres millones de dólares, pero el conjunto ucraniano aumentó la cifra en la víspera, y se espera que en las próximas horas la operación se realice.

Por otra parte, el estratega comentó que espera que no se dé la salida de algún jugador, en especial el brasileño Rafael Sobis, y apuntó que deseaba la llegada del hondureño David Suazo, "pero ha decidido irse al Benfica" luso.

Respecto al compromiso de este domingo ante Recreativo Huelva, en el debut en la temporada, confía en comenzar con el pie derecho pese a tener poco tiempo de trabajo con los refuerzos y con los internacionales, por lo cual pide paciencia.

"¨Por qué vamos a arrancar mal? No hay pesimistas, aunque hay jugadores que todavía están llegando y otros que se han ido con sus selecciones. Ha habido reveses en la pretemporada, pero yo entendía en ciertos momentos lo que estaba haciendo. Confío en ganar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×