Schüster no convocó a Robinho para el debut en la Liga Española del Real Madrid

El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" no estará este domingo en la presentación del monarca Real Madrid en la Liga de España ante Deportivo La Coruña, al no ser considerado por el...
 El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" no estará este domingo en la presentación del monarca Real Madrid en la Liga de España ante Deportivo La Coruña, al no ser considerado por el técnico alemán Bernd Schüster.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Está siendo negociado con el Chelsea

El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" no estará este domingo en la presentación del monarca Real Madrid en la Liga de España ante Deportivo La Coruña, al no ser considerado por el técnico alemán Bernd Schüster.

El atacante amazónico, que en las últimas semanas ha estado en el foco de atención por su posible fichaje al Chelsea inglés, fue descartado por el estratega Merengue para el duelo frente al Depor en el Estadio Riazor.

"Para nosotros sigue siendo un jugador importante, pero tenemos que ver la condición del jugador. En recientes semanas las presiones en torno de él han sido más intensas, se han dicho cosas y el jugador no está en el mejor estado".

Agregó que será hasta después de que el sudamericano regrese de su viaje a Brasil para disputar las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando se reúna con el jugador para analizar su situación.

La baja de Robinho se suma a la ausencia por suspensión del único refuerzo del equipo, el mediocampista holandés Rafael van der Vaart, quien postergará su debut tras ver la tarjeta roja ante Valencia en la Supercopa de España la semana anterior.

De igual forma, Schuster no podrá contar para la visita al Riazor, en donde Real Madrid no gana desde la campaña 1991-1992, con tres lesionados: el mediocampista holandés Wesley Sneijder, el zaguero Michel Salgado y el delantero argentino Javier Saviola.

La lista de convocados la conforman los porteros Iker Casillas y el polaco Jerzy Dudek; los defensas Sergio Ramos, el italiano Fabio Cannavaro, el portugués Pepe, el argentino Gabriel Heinze, el alemán Christoph Metzelder, el brasileño Marcelo y Miguel Torres.

Los mediocampistas Rubén De la Red, José María Gutiérrez "Guti", el malí Mahamadou Diarra, el argentino Fernando Gago, los holandeses Arjen Roben y Royston Drenthe; y los atacantes Raúl González, el argentino Gonzalo Higuaín y el holandés Ruud van Nistelrooy.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×