Robinho presiona al Real Madrid con la prensa

El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" en una forma de presión hacia la directiva de Real Madrid para que lo traspase a Chelsea, convocó a rueda de prensa para este domingo, tras no ser...
 El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" en una forma de presión hacia la directiva de Real Madrid para que lo traspase a Chelsea, convocó a rueda de prensa para este domingo, tras no ser considerado para el duelo ante Deportivo La Coruña.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto del 2008

  • Quiere jugar con el Chelsea

El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" en una forma de presión hacia la directiva de Real Madrid para que lo traspase a Chelsea, convocó a rueda de prensa para este domingo, tras no ser considerado para el duelo ante Deportivo La Coruña.

Robinho, quien no esconde su deseo por jugar en Chelsea de la Liga Premier inglesa, espera reunirse con los medios, en donde estaría presente sólo él para hablar de su futuro, informó su representante Wagner Ribeiro.

El atacante brasileño no fue incluido por el técnico alemán Bernd Schüster para el duelo de este domingo ante La Coruña, debido a que el jugador no se encuentra en su mejor forma debido a la desconcentración que ha tenido por querer dejar a los Merengues.

Pese a que las negociaciones estaban adelantadas, Real Madrid rechazó la oferta de los "Blues" cercana a los 36 millones de dólares por Robinho, al no poder concretar las compras de Santiago Cazorla, de Villarreal, y David Villa, de Valencia.

A esta "novela" no le quedan muchas horas, debido a que el cierre de registros en la Liga Premier y en la Liga de España está por cumplirse, y en caso de no salir del conjunto Merengue estaría relegado a la banca.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×