Estoy conforme con el equipo, siempre fue a buscar el partido: Pellegrini

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se ha mostrado satisfecho con la actitud de su equipo en el partido ante Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra al destacar que, pese al empate,...
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se ha mostrado satisfecho con la actitud de su equipo en el partido ante Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra al destacar que, pese al empate, sus jugadores siempre buscaron la victoria.
 El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se ha mostrado satisfecho con la actitud de su equipo en el partido ante Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra al destacar que, pese al empate, sus jugadores siempre buscaron la victoria.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 208

  • "El partido ha sido muy equilibrado y muy trabado"

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se ha mostrado satisfecho con la actitud de su equipo en el partido ante Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra al destacar que, pese al empate, sus jugadores siempre buscaron la victoria.

"El partido ha sido muy equilibrado y muy trabado, y de pocas llegadas a los arcos. Nos adelantamos con un gran tiro libre de Marcos Senna y después llegó la jugada en la que el árbitro decretó penal y expulsión. Es difícil ser objetivo, así que acato la decisión del árbitro", ha afirmado.

Sin embargo, ha precisado sobre esta jugada: "Me pareció que fue fuera, pero desgraciadamente son jugadas puntuales y no nos permitió ganar, pero estoy conforme con la actitud del equipo, que se mostró sólido y fue a buscar siempre el partido".

"Hasta el pénalti éramos superiores y cuando nos empatan hay un momento de duda, pero estuvimos bien parados y, después, diez contra diez, fuimos a buscar el partido y me deja muy conforme la actitud del equipo", ha insistido el técnico chileno.

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha valorado el punto sacado ante el subcampeón de la pasada temporada y ha dicho que el empate "ha sido justo".

"Nos vamos satisfechos con el trabajo y por el punto conseguido ante un rival con una calidad infinita. Es difícil jugar contra ellos y ha venido muy serio y ordenado", ha indicado.

Ziganda ha reconocido que su equipo ha tenido "momentos dubitativos", pero ha resaltado que han empezado y acabado "bien" el partido: "Ha sido un encuentro de tú a tú, intenso y vibrante, aunque sin muchas ocasiones claras", ha dicho.

Ha optado por no valorar las decisiones arbitrales y ha resaltado la "positiva reacción" del equipo para empatar el choque: "Los cambios nos han dado mucha vida y chispa, nos ha venido fenomenal y es muy buena esta competencia en la plantilla", ha manifestado.

"Con el empate estábamos cómodos y la expulsión (la de Miguel Flaño) nos ha parado un poco, pero el equipo ha hecho cosas muy buenas", ha señalado Ziganda, quien ha destacado a Marcos Senna: "Ha dado un auténtico espectáculo", ha asegurado.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×