Miguel Ángel Lotina siente que su equipo hizo un gran partido

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, aseguró hoy que su equipo jugó un gran partido al vencer 2-1 al Real Madrid, en el inicio de la Liga de Primera División del futbol de España.
 Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, aseguró hoy que su equipo jugó un gran partido al vencer 2-1 al Real Madrid, en el inicio de la Liga de Primera División del futbol de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • "Hemos hecho una gran Pretemporada"

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, aseguró hoy que su equipo jugó un gran partido al vencer 2-1 al Real Madrid, en el inicio de la Liga de Primera División del futbol de España.

"Corrimos mucho, nos ayudamos en defensa y hay calidad también", señaló Lotina, luego de que el conjunto blanquiazul se alzara con el triunfo gracias a las anotaciones de Miguel Angel Ferrer "Mista" (27) y Albert Lopo (52).

Por otro lado, el técnico del Depor señaló que iniciar su participación en el torneo con el pie derecho es resultado del buen trabajo y esfuerzo que realizaron sus pupilos en la Pretemporada.

"Hemos hecho una gran Pretemporada. Jugamos cuatro partidos oficiales ante equipos de Primera División. Sólo hemos perdido un amistoso en Venezuela porque el árbitro ha querido", comentó.

Tras la victoria de hoy en la cancha del Estadio Riazor, los jugadores tendrán mañana el día libre y se deberán reportar en las instalaciones de El Mundo del Futbol el martes a temprana hora.

Para la práctica del martes, Lotina no contará con sus jugadores internacionales: el israelí Dudu Aouate; Fabricio Agosto Ramírez y Francisco Jiménez Tejada "Xisco", seleccionados Sub-21, así como el canadiense Julián de Guzmán, Rodolfo Bodipo, de Guinea Ecuatorial y los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado.

Finalmente se informó que el delantero Iván Sánchez "Riki", quien se lesionó en un balón largo cuando estaba a punto de llegar a la portería madridista, podría sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Sin embargo, en las próximas 48 horas se le realizarán más pruebas médicas para conocer el diagnóstico exacto de la lesión del atacante, quien fue sustituido al minuto 73 por Omar Bravo.[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×