Esquiva Aguirre elogios y ya piensa en duelo ante Valladolid

Luego de comenzar con una goleada 4-0 ante Málaga la Temporada 2008-09 de la Liga de España, el técnico mexicano Javier Aguirre evitó los elogios para el Atlético de Madrid y comentó que ya piensa...
 Luego de comenzar con una goleada 4-0 ante Málaga la Temporada 2008-09 de la Liga de España, el técnico mexicano Javier Aguirre evitó los elogios para el Atlético de Madrid y comentó que ya piensa en el duelo de la segunda jornada, ante Valladolid.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2008

  • "Las tragedias y las euforias duran 24 horas, para bien o para mal"

Luego de comenzar con una goleada 4-0 ante Málaga la Temporada 2008-09 de la Liga de España, el técnico mexicano Javier Aguirre evitó los elogios para el Atlético de Madrid y comentó que ya piensa en el duelo de la segunda jornada, ante Valladolid.

"La primera victoria hay que ponerla en contexto, un partido en casa ante un recién ascendido. La tranquilidad es pasajera. Mañana ya estaremos pensando en el Valladolid. Las tragedias y las euforias duran 24 horas, para bien o para mal".

En declaraciones a la emisora "Radio Marca", el "Vasco" Aguirre señaló que esta temporada espera mejorar lo hecho la anterior, en donde terminaron en el cuarto sitio, debido a que se reforzó en los puestos donde mostraba carencias.

"Si la temporada pasada fuimos cuartos defendiendo mal, este año aspiramos a ser un equipo protagonista. Si mejoramos la defensa, tenemos legítimas aspiraciones de estar entre los tres primeros de la Liga, como dice el Presidente. Hay que mejorar lo del curso pasado".

Reconoció que con el regreso del portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" y las llegadas del holandés Johnny Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi, el francés Sinama Pongolle, el brasileño Paulo Assunçao y el argentino Ever Banega, cuentan con mejor equipo comparado al de la temporada anterior.

"Tenemos mejor plantel que el año pasado. Hemos recuperado a la mejor versión de Maniche. Y hemos sumado a tres importantes aportaciones en defensa", además de señalar que Banega "es parecido a Maniche".

Finalmente, reconoció que a su escuadra le faltan mejorar muchos puntos, como el hecho de manejar más el esférico, aunque "el equipo parece más cómodo sin la pelota, atacando a ráfagas. Pero esa no esmi idea".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×