Nicolás Pareja es presentado como jugador del Espanyol

El defensor argentino Nicolás Pareja fue presentado el lunes como nuevo jugador del Espanyol para las próximas cuatro temporadas y declaró que el fichaje representa un sueño hecho realidad al...
 El defensor argentino Nicolás Pareja fue presentado el lunes como nuevo jugador del Espanyol para las próximas cuatro temporadas y declaró que el fichaje representa un sueño hecho realidad al jugar en la liga española.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2008

  • "El Espanyol confío en mí y espero responder a la afición"

El defensor argentino Nicolás Pareja fue presentado el lunes como nuevo jugador del Espanyol para las próximas cuatro temporadas y declaró que el fichaje representa un sueño hecho realidad al jugar en la liga española.

"Se ha cumplido un sueño. El Espanyol confío en mí y espero responder a la afición", declaró Pareja a la prensa. "Como argentino siempre soñé con jugar en la Liga Española. El Espanyol ha mostrado mucho interés en mí y por ese elegí venir a este club importante. Es un nuevo desafío".

Pareja también había estado en la mira del Tottenham inglés.

El jugador de 24 años, surgido en Argentinos Juniors, actuó las dos pasadas temporadas con el Anderlecht belga y fue pieza fundamental del seleccionado argentino que el mes pasado ganó la Medalla de Oro en el futbol de Juegos Olímpicos de Beijing.

Fue Campeón de la Liga Belga en 2007 y del torneo de copa de ese mismo país en 2008.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×