Anuncia Villarreal amistoso ante Syntech San Rafael

El Villarreal, en donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, anunció la realización de un partido amistoso ante Syntech San Rafael, debido a la pausa en la Liga de España por la disputa...
 El Villarreal, en donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, anunció la realización de un partido amistoso ante Syntech San Rafael, debido a la pausa en la Liga de España por la disputa de la fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • No podrá contar con siete elementos que fueron convocados por sus selecciones

El Villarreal, en donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, anunció la realización de un partido amistoso ante Syntech San Rafael, debido a la pausa en la Liga de España por la disputa de la fecha FIFA.

El Submarino Amarillo se medirá este viernes al cuadro regional Syntech San Rafael, en el Estadio El Arcángel, en la localidad castellonense de San Rafael del Río, para no perder ritmo tras el inicio del campeonato español.

El equipo que comanda el técnico chileno Manuel Pellegrini continuará con su actividad, pese al receso de una semana en la Liga de España, antes de encarar el segundo duelo de la temporada ante Deportivo La Coruña, el próximo 14 de septiembre.

El estratega no podrá contar con siete elementos, debido a que se reportaron con sus distintas selecciones, para disputar las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, no así Guille Franco, quien no fue solicitado por el técnico de la Selección Mexicana, el sueco Sven-Göran Eriksson.

El sinodal no deberá representar mayor grado de dificultad para Villarreal, al ser un cuadro que milita en la Liga Regional Preferente, como parte de la localidad San Rafael del Río, y hace un par de semanas fue homenajeado por el Submarino Amarillo durante el encuentro ante Udinese.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×