Mi ilusión es llegar lo más arriba posible: Cerezo

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que cuentan con todos los elementos para soñar con la obtención de títulos, tras el inicio con goleada y calificación a la Champions League.
 El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que cuentan con todos los elementos para soñar con la obtención de títulos, tras el inicio con goleada y calificación a la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2008

  • Le deseó buena suerte al "Niño" Torres y Liverpool

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que cuentan con todos los elementos para soñar con la obtención de títulos, tras el inicio con goleada y calificación a la Champions League.

"Esto es como lo del lobo, que viene, que viene. Algún año tiene que ser el del Atlético y todos intuímos que puede ser éste. Este Atlético es para soñar, eso sí está claro", declaró en entrevista al diario deportivo español As.

Agregó que el objetivo en esta campaña será buscar el título en cada una de las competencias que disputarán, pero no ocultó su predilección por la Champions League, "es un trofeo que sólo está al alcance de los elegidos. ¿Por qué Atlético no puede ser el elegido?".

"La Liga es larga, con partidos muy difíciles, pero lucharemos por todo. Mi ilusión es llegar lo más arriba posible en la Copa. Jugar la final. En la Champions nos ha tocado un grupo complicado, pero estamos todos a la par. Nuestros rivales son líderes de sus Ligas, pero también podemos llegar lejos".

Respecto al técnico mexicano Javier Aguirre comentó que el inicio de su séptima campaña en el futbol de España, tercero al frente de los rojiblancos, le dan la madurez y confianza para mejorar lo hecho la temporada anterior.

"Es el tercer año de Aguirre en el Atlético y este hecho le da confianza y refuerza su trabajo. Es importante contar con personas que son buenas técnica y socialmente para la entidad. Y Aguirre lo es".

Sobre la vuelta del delantero español Fernando "Niño" Torres al Estadio Vicente Calderón, para enfrentar al Atleti en la Fase de Grupos de la Champions con el Liverpool, Cerezo deseó que ambos cuadros logren su calificación, por lo que significa el "Niño" para el Club y viceversa.

"Atlético le dio mucho a él y también Fernando aportó mucho a este Club. Me gustaría que pasáramos los dos. En el futbol suelen producirse estas circunstancias y no es ni será la primera ni la última vez que esto pasa", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×