Eto´o vuelve a entrenar tres días después

El delantero Samuel Eto';o ha vuelto a los entrenamientos esta mañana después de disfrutar de tres días de permiso concedido por el técnico, Jose Guardiola, pese a que el equipo perdió, en un mal...
 El delantero Samuel Eto'o ha vuelto a los entrenamientos esta mañana después de disfrutar de tres días de permiso concedido por el técnico, Jose Guardiola, pese a que el equipo perdió, en un mal debut, el primer partido de Liga ante el Numancia (1-0).  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2008

  • El camerunés ha estado estos días de permiso en Mozambique

El delantero Samuel Eto';o ha vuelto a los entrenamientos esta mañana después de disfrutar de tres días de permiso concedido por el técnico, Jose Guardiola, pese a que el equipo perdió, en un mal debut, el primer partido de Liga ante el Numancia (1-0).

Guardiola programó un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al cual el delantero avisó que iba a llegar tarde y se incorporó a la sesión media hora después.

El punta camerunés ha estado estos días de permiso en Mozambique, donde ha impartido un ';clinic'; para niños organizado por Unicef y su fundación privada.

Junto a Eto';o, se han entrenado otros cinco futbolistas de la primera plantilla: los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto, los defensas Dani Alves y Sylvinho y el centrocampista Víctor Sánchez.

Coincidiendo con las ausencias de los internacionales, el cuerpo técnico ha programado una sesión conjunta entre estos seis futbolistas profesionales y el conjunto filial.

Durante el entrenamiento, Guardiola y Luis Enrique, el actual técnico del Barça Atlètic, han estado muy atentos a las evoluciones de sus hombres, pero ha sido el ayudante del asturiano, Joan Barbarà, quien ha dirigido los ejercicios.

La sesión ha constado de rondos, un calentamiento intenso, un juego de posesiones a lo largo de medio campo y un partidillo final, donde precisamente Eto';o ha sido el protagonista al marcar dos goles.

El equipo volverá mañana viernes a su lugar habitual de entrenamiento, el campo de La Masía. Tras la sesión, está previsto que sea Silvinho el jugador que atienda a los medios de comunicación.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×