Motta, sin contrato con el Atlético, regresa a los entrenamientos

El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta regresó hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid para continuar con la recuperación de su rodilla izquierda a pesar de no tener contrato...
El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta regresó hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid para continuar con la recuperación de su rodilla izquierda a pesar de no tener contrato con el cojunto rojiblanco.
 El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta regresó hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid para continuar con la recuperación de su rodilla izquierda a pesar de no tener contrato con el cojunto rojiblanco.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2008

  • Motta se incorporó para continuar con su recuperación

El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta regresó hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid para continuar con la recuperación de su rodilla izquierda a pesar de no tener contrato con el cojunto rojiblanco.

El futbolista, que negoció sin éxito su incorporación a otros equipos durante el mercado de fichajes veraniego cerrado el pasado lunes, regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que siguió con su rehabilitación de la rodilla junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto madrileño.

La plantilla del Atlético, entre tanto, completó su antepenúltima sesión de la semana, marcada por la ausencia de los futbolistas internacionales: el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, el griego Giorgios Seitaridis, el holandés John Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Luis Perea, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche y el español Raúl García.

En ese entrenamiento, los argentinos Maxi Rodríguez y Éver Banega, el brasileño Paulo Assuncao, el francés Florent Sinama Pongolle, Pablo Ibáñez, Ignacio Camacho, Antonio López, Mariano Pernía, Luis García y Miguel de las Cuevas completaron un test de resistencia, mientras que los tres porteros Leo Franco, Coupet y Bernabé hicieron trabajo específico.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×