No tengo la intención de volver a España: Reina

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, descartó que por su cabeza pase regresar a jugar a España y enfocando la Premier League criticó la entrada en escena de los jaques del...
 Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, descartó que por su cabeza pase regresar a jugar a España y enfocando la Premier League criticó la entrada en escena de los jaques del Manchester City.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2008

  • "Puede querer a todo el mundo, otra cosa es que se quieran ir allí"

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, descartó que por su cabeza pase regresar a jugar a España y enfocando la Premier League criticó la entrada en escena de los jaques del Manchester City.

Reina dejó claro que no piensa en regresar a la Liga Española. Reiteró que es feliz en Inglaterra. "Lo he dicho por activa y por pasiva, en Inglaterra estoy muy a gusto, muy tranquilo, mi familia está bien adaptada".

"El futbol de allí me encanta y los mejores años de mi carrera los disfruto allí. De momento no tengo mucha idea de volver", añadió.

Mirando precisamente al futbol inglés, el portero del Liverpool opinó sobre la llegada al Manchester City del millonario Sulaiman Al-Fahim, que ya ha fichado a Robinho y quiere construir un equipo de estrellas.

"Puede querer a todo el mundo, otra cosa es que se quieran ir allí. Es una nueva apuesta estilo Abramovich en su día. Un señor con mucho dinero que le apetece tener un equipo. Los jugadores son libres de hacer lo que quieran", afirmó.

"Bajo mi punto de vista los equipos no se hacen así y vamos a ver que ocurre. Si tiene el poder de llevar a grandes futbolistas va a ser una gran amenaza en la Premier. Hay que tenerles muy en cuenta", añadió.

Por último, sobre la Selección Española trató el gran ambiente que se respira entre los internacionales como se muestra en cada entrenamiento.

"Aquí nos juntamos de vez en cuando y siempre que ocurre hay que afrontarlo de la manera más natural, divertida, teniendo en cuenta que es una concentración para ganar dos partidos importantes. Intentamos mantener buen ambiente, que no haya aburrimiento".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×