El Atlético de Madrid ganó amistoso ante su filial

El Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, ganó en partido amistoso a un combinado de la filial "B" y "C" por marcador de 1-0, en partido celebrado en el campo uno del Cerro...
 El Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, ganó en partido amistoso a un combinado de la filial "B" y "C" por marcador de 1-0, en partido celebrado en el campo uno del Cerro del Espino.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2008

  • Ambriz dirigió al equipo filial

El Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, ganó en partido amistoso a un combinado de la filial "B" y "C" por marcador de 1-0, en partido celebrado en el campo uno del Cerro del Espino.

El segundo conjunto rojiblanco fue encabezado para este partido por el Auxiliar de Aguirre, Ignacio Ambriz. El partido se jugó a dos períodos de 30 minutos y obtuvo la victoria gracias al gol del refuerzo francés de esta temporada Sinama-Pongolle.

El partido sirvió para el acoplamiento del mediocampista argentino Ever Banega, último refuerzo para el "Atleti" en esta temporada procedente del equipo de Valencia. Banega mostró su gran toque y control de balón, así como su recuperación de la pelota en la media cancha.

El equipo dirigido por Ambriz alineó con los porteros que se iban rotando, el francés Gregory Coupet, el argentino Leo Franco y Angel Bernabé, los defensas Mariano Pernía, Pablo Ibañez, Ignacio Camacho y Antonio López, los medios Miguel de las Cuevas, los argentinos Ever Banega y Maxi Rodríguez, así como el brasileño Paulo Assunçao y el ataque estuvo formado por el francés Sinama-Pongolle yLuis García.

Este fin de semana el equipo del "Vasco" Aguirre tendrá dos días de descanso debido al receso de la Liga Española, por lo que será hasta el lunes por la tarde cuando regresen a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid reanudará la próxima semana la liga, cuando enfrenten al recién ascendido Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla, en partido de la segunda jornada.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×