Espera Higuaín tener más minutos con el Real Madrid

El delantero argentino Gonzalo Higuaín dijo que espera tener más minutos de juego en su tercera temporada con el Real Madrid, una vez que no llegaron refuerzos en la delantera.
 El delantero argentino Gonzalo Higuaín dijo que espera tener más minutos de juego en su tercera temporada con el Real Madrid, una vez que no llegaron refuerzos en la delantera.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2008

  • En el Real Madrid siempre se pide más y más: Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín dijo que espera tener más minutos de juego en su tercera temporada con el Real Madrid, una vez que no llegaron refuerzos en la delantera."Mi prioridad es jugar más para ayudar al equipo en lo que pueda, y si es así, dar lo máximo, tengo muchas ganas y eso es lo importante. Por suerte estoy dentro de los cuatro delanteros. Es lo que quería y estoy feliz por eso. Espero tener la oportunidad de jugar más minutos y hacerme un hueco en el equipo".El ex delantero de River Plate de Argentina, se siente con la capacidad de ayudar al equipo y ser titular. Opinó sobre la salida del brasileño Robinho a Manchester City inglés, clave para que el "Pipita" tenga más minutos en la cancha."Ojalá (tenga más minutos en la cancha). Es mi prioridad, jugar más para ayudar al equipo en lo que pueda, y si es así, dar lo máximo. Me siento capacitado para ser titular. Robinho ha sido un amigo. La decisión de marcharse son sentimientos de él y hay que respetarlo".Con la llegada del mediocampista holandés Rafael Van der Vaart como único refuerzo para esta campaña, Gonzalo habló sobre la actitud del técnico alemán Bernd Schüster a falta de los refuerzos, "le veo bien, como desde que llegó: tranquilo y contento".Higuaín destacó que lo importante para conseguir trofeos es que, "se ha mantenido la base del año pasado y es prácticamente la misma. Si tenemos la misma mentalidad del año pasado de no dar nada por perdido y luchar hasta el final podemos hacer una gran temporada.El atacante de 20 años de edad, comentó que la afición merengue siempre exige al máximo para conseguir los títulos, "en el Real Madrid siempre se pide más y más. Más títulos y más de todo, siempre el máximo. Pero creo que la plantilla está bien, completa, y esperamos aspirar a todos los títulos y hacer un buen papel. Tenemos plantilla para hacerlo".El Madrid jugara la fecha dos de la Liga Española la próxima semana en el Estadio Santiago Bernabéu cuando reciba al equipo de Numancia, luego de perder en la primera contra Deportivo de La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo.[ntx][foto: AP][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×