Gana Villarreal 7-1 a equipo regional de España; Guille anota dos

El club de futbol Villarreal derrotó este viernes por goleada de 7-1 al conjunto San Rafael del Río, en partido amistoso celebrado en el Estadio El Arcángel, donde Guillermo Franco marcó dos...
 El club de futbol Villarreal derrotó este viernes por goleada de 7-1 al conjunto San Rafael del Río, en partido amistoso celebrado en el Estadio El Arcángel, donde Guillermo Franco marcó dos anotaciones.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2008

  • Guille no jugó todo el partido pero anotó un doblete

El club de futbol Villarreal derrotó este viernes por goleada de 7-1 al conjunto San Rafael del Río, en partido amistoso celebrado en el Estadio El Arcángel, donde Guillermo Franco marcó dos anotaciones.

El "Submarino Amarillo" pese a tener siete titulares fuera de casa y tres lesionados pudo enfrentar el partido sin problemas.

El estadounidense Josmer Altidore se convirtió en el verdugo del cuadro visitante, pues les anotó tres, el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco se hizo presente con dos.

Aumentó la cosecha el también argentino Ariel Ibagaza y el último fue marcado en propia portería. El partido sirvió para cubrir el compás de espera por la fecha FIFA en todos los frentes.

El cotejo lo aprovechó el técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini para realizar algunos movimientos y observar a su plantilla.

El equipo amarillo pese a las bajas por lesión del turco Nihat Kahveci, el francés Robert Pires y del italiano Giuseppe Rossi, se mostró sólido en el ataque y sin problemas a la defensiva.

Villarreal inició con: Viera; Angel (Mario), Fuentes, Cygan, Venta; Cani, Edmílson, Bruno, Ibagaza; Franco (Llorente) y Altidore.

Los jugadores disfrutarán del fin de semana de descanso y volverán al trabajo el próximo lunes en la Ciudad Deportiva.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×