Confía Banega en éxitos Atlético de Madrid pero pide paciencia

El mediocampista argentino Ever Banega, última incorporación de Atlético de Madrid para la presente temporada, espera se dé la cosecha de éxitos del cuadro "Colchonero", pero pide tiempo para...
El mediocampista argentino Ever Banega, última incorporación de Atlético de Madrid para la presente temporada, espera se dé la cosecha de éxitos del cuadro "Colchonero", pero pide tiempo para conseguirlos.
 El mediocampista argentino Ever Banega, última incorporación de Atlético de Madrid para la presente temporada, espera se dé la cosecha de éxitos del cuadro "Colchonero", pero pide tiempo para conseguirlos.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • Quiere ganarse un lugar en el cuadro de Aguirre

El mediocampista argentino Ever Banega, última incorporación de Atlético de Madrid para la presente temporada, espera se dé la cosecha de éxitos del cuadro "Colchonero", pero pide tiempo para conseguirlos.

"El equipo está enchufadísimo, ya lo demostró en el partido ante el Schalke 04 y en el primer encuentro de Liga ante el Málaga. Creo que esta plantilla puede hacer grandes cosas este año, sólo hay que darle tiempo", mencionó el jugador.

En declaraciones a la página oficial del conjunto rojiblanco el mediocampista, quien está a préstamo por un año procedente de Valencia, comentó que tiene muchos deseos de jugar en el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre, por lo cual trabaja en cada entrenamiento.

"He sido el último en incorporarme, pero vengo con muchas ganas de entrenar y jugar ya. Me he encontrado un grupo increíble y espero adaptarme cuanto antes al equipo, aquí todos me están ayudando mucho", señaló.

El Campeón del Mundo Sub-20 en Canadá 2007 y medallista de Oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, dijo estar consciente de la responsabilidad que conlleva fichar para una escuadra como Atlético de Madrid "que es de los más importante de la Liga". "Soy consciente de que he venido a un club que puede aspirar a muchas cosas, puede que a un título. En liga tenemos que mantener el ritmo con el que hemos comenzado y en la Champions tratar de hacer un buen papel, porque es un torneo muy importante".

Finalmente, elogió a su compatriota Sergio "Kun" Agüero, con quien ha compartido los títulos en la Selección Argentina, y señaló que es es un ejemplo para toda la generación que encabeza, junto con Lionel Messi.

"Es uno de los mejores futbolistas que conozco. En Argentina es un ídolo, a pesar de su corta edad ha demostrado ya muchas cosas y aún le queda mucho por demostrar, tiene unas posibilidades increíbles. Creo que marcará una época".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×