Adelantará Sneijder regreso a las canchas para octubre

El mediocampista holandés Wesley Sneijder, del equipo Real Madrid, podría reaparecer un mes antes de lo programado al mejorar de manera satisfactoria del ligamento de la rodilla izquierda.
 El mediocampista holandés Wesley Sneijder, del equipo Real Madrid, podría reaparecer un mes antes de lo programado al mejorar de manera satisfactoria del ligamento de la rodilla izquierda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2008

  • Sufrió un desgarre durante la Pretemporada

El mediocampista holandés Wesley Sneijder, del equipo Real Madrid, podría reaparecer un mes antes de lo programado al mejorar de manera satisfactoria del ligamento de la rodilla izquierda.

Sneijder cumplió su primer mes de baja de los tres que se tenían contemplados para su regreso a las canchas, tras la lesión que presenta en el ligamento lateral interno y, según los reportes médicos, se recuperará antes de tiempo.

El jugador holandés, quien sufrió un desgarre durante la Pretemporada, podría estar listo a principios de octubre, para encarar el duelo de la sexta jornada de la Liga de España ante Espanyol de Barcelona, programado para el día 5.

El Cuerpo Médico del conjunto merengue atribuye la pronta recuperación de Sneijder a la masa y calidad muscular que posee en las piernas, las cuales han sido comparadas con las defensa brasileño Roberto Carlos.

Wesley Sneijder cumplió diez días de trabajo en gimnasio, en los cuales ha recuperado hasta cuatro centímetros de musculatura en las piernas, los cuales perdió producto de la inactividad antes de comenzar con la rehabilitación.

El holandés ya trabaja en el campo bajo la supervisión del recuperador Carlos Lalín y según continúe su evolución en las próximas, se integrará al conjunto que dirige el alemán Bernd Schüster.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×