Javier Aguirre volvió a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

El técnico mexicano Javier Aguirre volvió a las prácticas con Atlético de Madrid, después de su viaje a Lyon, Francia, para participar en el Forum de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA.
El técnico mexicano Javier Aguirre volvió a las prácticas con Atlético de 
Madrid, después de su viaje a Lyon, Francia, para participar en el Forum de 
Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA.
 El técnico mexicano Javier Aguirre volvió a las prácticas con Atlético de Madrid, después de su viaje a Lyon, Francia, para participar en el Forum de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2008

  • Raúl García regresó de la concentración con su Selección

El técnico mexicano Javier Aguirre volvió a las prácticas con Atlético de Madrid, después de su viaje a Lyon, Francia, para participar en el Forum de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA.

El "Vasco" Aguirre, quien convivió con técnicos de primera línea en Lyon, regresó a los entrenamientos con Atlético para preparar el partido del próximo sábado ante Valladolid, segundo de la temporada de la Liga de España.

Luego de dos días de descanso, aprovechando la pausa por la disputa de las eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la plantilla rojiblanca retomó los entrenamientos con la baja de los elementos internacionales.

El mediocampista Raúl García fue el primer internacional en regresar, al causar baja por sanción de la Selección de España para el duelo ante Rusia, por lo cual trabajó bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Los Colchoneros realizaron un entrenamiento ligero, de poco más de una hora, en el que trabajaron principalmente la fuerza y el acondicionamiento físico, debido a que por lo limitado de la plantilla no pueden trabajar táctica.

Atlético de Madrid trabajará este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y será hasta el jueves cuando se incorporen los elementos internacionales, una vez concluida la jornada de eliminatoria mundialista.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×