Sufre Franco lesión en la rodilla y es duda ante Deportivo

El delantero mexicano Guillermo Franco sufrió una lesión en una rodilla durante la práctica del Villarreal, por lo cual su participación en el duelo del próximo domingo ante Deportivo La Coruña...
 El delantero mexicano Guillermo Franco sufrió una lesión en una rodilla durante la práctica del Villarreal, por lo cual su participación en el duelo del próximo domingo ante Deportivo La Coruña está en duda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2008

  • Sería sustituido por Joseba Llorente

El delantero mexicano Guillermo Franco sufrió una lesión en una rodilla durante la práctica del Villarreal, por lo cual su participación en el duelo del próximo domingo ante Deportivo La Coruña está en duda.

Franco padece molestias en una de sus rodillas tras el entrenamiento realizado este día, luego de algunos días de descanso de la plantilla del "Submarino Amarillo", por lo cual será valorado por los Servicios Médicos del club.

El atacante mexicano, quien saltó como titular en el duelo ante Osasuna, podría perderse el segundo partido de la campaña tras engrosar la lista de atacantes lesionados, junto al turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi, y su puesto podría ocuparlo el español Joseba Llorente.

Llorente, refuerzo del equipo para esta campaña, lamentó la lesión de Franco y los problemas que ha tenido el técnico chileno Manuel Pellegrini para conformar el eje del ataque en el arranque de la Temporada 2008-09 de la Liga Española.

"Estamos teniendo mala suerte con la gente de arriba, lo del "Guille" no parecía que era mucho pero bueno, se ha tenido que retirar y eso siempre es preocupante. No es lo más normal que nos pase esto a los delanteros, pero nos ha tocado así y hay que aguantar".

Franco, uno de los pocos internacionales del club castellonense que no viajó para disputar la eliminatoria de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 al no ser convocado por el técnico sueco Sven-Göran Eriksson, conocerá más tarde la gravedad de su lesión.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×