Afecta lesión de Guille Franco al Villarreal de cara a Champions

Franco sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda
Franco sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda
 Franco sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • Franco sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda

La lesión del delantero mexicano Guillermo Franco hizo surgir la preocupación en el Villarreal, debido a que el técnico chileno Manuel Pellegrini tendría problemas para armar su ataque en el debut en la Liga de Campeones ante Manchester United.

Franco sufrió el lunes pasado de meniscitis en el menisco interno de la rodilla izquierda, por lo cual es duda para el duelo del próximo domingo ante Deportivo La Coruña, así como para enfrentar al campeón de la Champions en Old Trafford.

El "Submarino Amarillo" visitará el miércoles 17 de septiembre a Manchester United en el arranque de la fase de grupos de la justa europea, en su regresó a la Liga de Campeones, pero lo hará con problemas en el ataque.

Las bajas de los tres principales goleadores, el turco Nihat Kahveci, quien está descartado por un desgarro, el italiano Giuseppe Rossi, que presenta un esguince en el tobillo, y Franco, mermarán el ataque del Villarreal.

Estos tres jugadores registraron la campaña anterior 37 de los 63 goles del subcampeón de España, y dejarán la responsabilidad a los recién llegados Joseba Llorente y el estadounidense Jozy Altidore.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×