Del Bosque prueba con Cazorla y Capel en las bandas

Vicente Del Bosque, seleccionador español, probó en el entrenamiento previo al duelo con Armenia en el estadio Carlos Belmonte, con Santi Cazorla y Diego Capel en las bandas, y también a Xabi...
Vicente Del Bosque, seleccionador español, probó en el entrenamiento previo al duelo con Armenia en el estadio Carlos Belmonte, con Santi Cazorla y Diego Capel en las bandas, y también a Xabi Alonso en el lugar de Marcos Senna.
 Vicente Del Bosque, seleccionador español, probó en el entrenamiento previo al duelo con Armenia en el estadio Carlos Belmonte, con Santi Cazorla y Diego Capel en las bandas, y también a Xabi Alonso en el lugar de Marcos Senna.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • Xabi Alonso podría alinear en la posición de Marcos Senna

Vicente Del Bosque, seleccionador español, probó en el entrenamiento previo al duelo con Armenia en el estadio Carlos Belmonte, con Santi Cazorla y Diego Capel en las bandas, y también a Xabi Alonso en el lugar de Marcos Senna.

España se entrenó en Albacete con la misma expectación que generó en Murcia. La campeona de la Eurocopa ha desatado una pasión en el país que hace que unos 5.000 aficionados presenciaron un entrenamiento para vitorear a sus ídolos e incluso cantar desde la grada los cánticos famosos de Pepe Reina en las celebraciones del título.

El entrenamiento era esperado porque Del Bosque había ocultado sus cartas hasta el momento. Aunque no está totalmente decidido se esperaba que jugara con dos delanteros, con Dani Güiza como novedad, pero en la prueba efectuada apostó por extremos y un solo punta, David Villa.

En los primeros ejercicios Cazorla dio el susto. Tras la carrera y los estiramientos, en un ejercicio de toque y presión chocó con Xabi Alonso y quedó tendido en el suelo con claros síntomas de dolor. Por unos instantes todos temieron lo peor porque el golpe era en la rodilla, pero al final quedó en nada.

El extremo del Villarreal también sufrió un fuerte golpe, en este caso en el codo izquierdo, en la previa del partido ante Bosnia. Ahora, se perfila titular como se vio en la prueba final.

Del Bosque dividió a sus jugadores en dos equipos, repartió petos y aunque mezcló los defensas si dejó entrever sus ideas en el aspecto ofensivo.

Ubicó a Xabi Alonso en el medio centro con Xavi Hernández y Andrés Iniesta por delante suyo, Cazorla y Capel en los costados y Villa en la delantera. Fue la última prueba, en el escenario del partido, que deja como ';sacrificados'; a Marcos Senna y Cesc Fábregas respecto al equipo titular del encuentro ante Bosnia.

De esta forma, España jugaría con Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila, Cazorla, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Capel y Villa.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×