En duda Márquez y Messi para duelo ante Racing

Márquez y Messi recibirían descanso después de las Eliminatorias
 Márquez y Messi recibirían descanso después de las Eliminatorias  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • Márquez y Messi recibirían descanso después de las Eliminatorias

El defensa mexicano Rafael Márquez, así como el delantero argentino Lionel Messi, no tienen un lugar seguro para participar en el partido de Barcelona ante Racing de Santander el próximo sábado, dentro de la segunda fecha de la Liga de España.

Márquez encarará este miércoles con la Selección de México el duelo ante Canadá, por la Eliminatoria de Concacaf, por lo cual se tiene previsto que llegue la tarde del jueves a Barcelona, y tendrá sólo un día de trabajo antes del partido ante Racing.

Mismo caso para el argentino Messi, quien enfrentará Perú, por lo cual estaría en los entrenamientos con el cuadro blaugrana el viernes, y a la espera de ser considerado por el técnico Josep Guardiola.

Ambos jugadores, últimos de los 15 internacionales en reportar tras la Eliminatoria Mundialista, podrían salir de la convocatoria para el duelo ante el cuadro "maño" para recibir descanso, pensando en el partido de la Liga de Campeones ante Sporting de Lisboa.

Guardiola ya prescindió de estos dos jugadores en el encuentro de la fase previa de la Champions ante Wisla Cracovia de Polonia, y regresaron al cuadro titular para el primer partido de liga, en laderrota ante Numancia.

Márquez y Messi recibirían descanso luego del viaje transoceánico que realizarán al término de los encuentros de sus selecciones, y estarían ya listos para el duelo del próximo martes en el Camp Nou.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×