Promete Calderón 1.4 mdd a equipo de Real Madrid por Liga y Champions

Sería la décima "orejona" y el tricampeonato del Madrid
 Sería la décima "orejona" y el tricampeonato del Madrid  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • Sería la décima "orejona" y el tricampeonato del Madrid

El Presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, le prometió a sus jugadores un premio de 1.4 millones de dólares para cada uno en caso de conseguir el doblete de la Liga de España y la Liga de Campeones.

El presidente del conjunto "merengue" le aseguró a la plantilla que se embolsaría dicha cantidad si logra llevar a las vitrinas la décima "orejona" para la institución, además de conseguir el tricampeonato local.

Según información de la prensa deportiva, Calderón ofreció 490 mil dólares por la obtención únicamente de la tercera liga consecutiva, y en caso de sólo triunfar en la "Champions" el premio será de 750 mil dólares, pero en caso del doblete el incentivo se incrementa.

Por su parte, el técnico alemán Bernd Schuster, quien está en su segunda campaña al frente de los "blancos", recibiría 2.8 millones de dólares en caso de cosechar el título en ambas competencias.

Real Madrid, que no invirtió en refuerzos para esta campaña salvo el mediocampista holandés Rafael Van del Vaart, tendría que gastar 36.4 millones de dólares para pagar a sus jugadores por el doblete en esta temporada, en caso de conseguirlo.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×