Sneijder vuelve a los entrenamientos tras 37 días

Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, volvió a correr sobre el césped de Valdebebas treinta y siete días después de haberse lesionado durante un partido de pretemporada ante el...
 Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, volvió a correr sobre el césped de Valdebebas treinta y siete días después de haberse lesionado durante un partido de pretemporada ante el Arsenal, en Londres.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2008

  • El holandés se lesionó el pasado 3 de agosto

Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, volvió a correr sobre el césped de Valdebebas treinta y siete días después de haberse lesionado durante un partido de pretemporada ante el Arsenal, en Londres.

Sneijder, que fue recibido por sus compañeros con aplausos, se limitó a realizar una suave carrera continua, antes y después de su paso por el gimnasio y de estar en manos de los fisioterapeutas del club.

La salida a las instalaciones exteriores del Real Madrid del centrocampista holandés, tras las rotura del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda el pasado 3 de agosto, es un buen indicativo de que la recuperación va por buen camino y de que se pueden acortar los plazos de su recuperación.

Los pocos jugadores con los que cuenta, de momento, el entrenador Bernd Schuster se ejercitaron por espacio de media hora en el gimnasio, del que no salieron Raúl y Guti, mientras que el resto: Torres, Saviola, Higuaín, Marcelo, Salgado, Van Nistelrooy, Drenthe y De la Red y los porteros Codina y Dudek trabajaron suavemente en un circuito con vallas.

Los porteros siguieron con su entrenamiento específico y el resto se aplicó al trabajo con balón buscando la rapidez y la precisión en los rondos que organizó el técnico.

Hasta el jueves por la tarde Schuster no podrá dirigir un entrenamiento con todos los jugadores a sus órdenes para preparar el partido contra el Numancia, en el que caso de marcar un gol el Real Madrid sería el número 5.000 de la historia de la entidad en Primera División.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×