Atlético prepara la visita a Valladolid sin internacionales

El Atlético de Madrid continuó hoy su preparación para la visita del próximo sábado a Valladolid con un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que acabó con empate sin...
El Atlético de Madrid continuó hoy su preparación para la visita del próximo sábado a Valladolid con un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que acabó con empate sin goles y que contó con la ausencia de sus ocho jugadores intern
 El Atlético de Madrid continuó hoy su preparación para la visita del próximo sábado a Valladolid con un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que acabó con empate sin goles y que contó con la ausencia de sus ocho jugadores intern  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2008

  • El Atlético tiene ocho bajas por partidos internacionales

El Atlético de Madrid continuó hoy su preparación para la visita del próximo sábado a Valladolid con un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que acabó con empate sin goles y que contó con la ausencia de sus ocho jugadores internacionales.

El entrenador mexicano Javier Aguirre sólo dispondrá de un día con toda su plantilla para la puesta a punto del equipo para el duelo en el José Zorrilla, ya que, en principio, varios de los futbolistas concentrados con sus selecciones llegarán entre el jueves y el viernes a la capital de España, tras disputar sus respectivos partidos internacionales.

Ese será el caso del argentino Sergio ';Kun'; Agüero, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Luis Perea, el checo Tomas Ujfalusi, el holandés John Heitinga, el griego Giorgios Seitaridis y los portugueses Simao Sabrosa y Maniche, que no se incorporarán al menos hasta el jueves, dos días antes de la visita a Valladolid.

Esta mañana, el técnico preparó una intensa sesión, que concluyó con un partido de entrenamiento de 70 minutos, resuelto con empate sin goles y en el que formó con dos equipos de once jugadores, aunque uno de ellos con presencia mayoritaria de futbolistas de las categorías inferiores.

En el primero, Aguirre alineó al francés Gregory Coupet; Antonio López, Pablo Ibáñez, Álvaro Domínguez, Mariano Pernía; el brasileño Paulo Assunçao; Maxi Rodríguez, Raúl García, Miguel de las Cuevas; el francés Sinama Pongolle y Luis García.

En el segundo formó con Leo Franco, en la portería, e Ignacio Camacho y el argentino Éver Banega, en el centro del campo, como únicos representantes del primer equipo, en una alineación que se completó con ocho futbolistas de la cantera: Nacho Heras, Juanje, Míchel, Bozzoni, Facundo, Portilla, Vallecillo y Adams.

La plantilla del Atlético volverá mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para continuar su preparación para la visita del próximo sábado a Valladolid. Allí defenderá el liderato conseguido en la primera jornada con la goleada por 4-0 al Málaga.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×