Espera Ibañez que Atlético mantenga regularidad de últimas semanas

El defensa Pablo Ibañez mencionó que Atlético de Madrid debe mantener el nivel mostrado en la Eliminatoria de la Champions, y el con el que comenzaron la Liga de España.
 El defensa Pablo Ibañez mencionó que Atlético de Madrid debe mantener el nivel mostrado en la Eliminatoria de la Champions, y el con el que comenzaron la Liga de España.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2008

  • "Estamos marcando goles y estamos dando buena imagen"

El defensa Pablo Ibañez mencionó que Atlético de Madrid debe mantener el nivel mostrado en la Eliminatoria de la Champions, y el con el que comenzaron la Liga de España.

"Hemos tenido un gran inicio de temporada. Logramos entrar en la Champions, que era muy importante para nosotros. Creo que lo estamos haciendo bien, estamos marcando goles y estamos dando buena imagen, lo importante es que sigamos así", comentó.

En conferencia de prensa tras la práctica del cuadro colchonero que dirige el mexicano Javier Aguirre, el defensa central consideró normal el optimismo de los aficionados con el arranque de temporada, y espera darle mayores satisfacciones durante el año.

"Es normal que la gente se ilusione, pero es muy pronto para saber lo que pasará. Aún no hemos hecho todo lo que podemos, debemos aportar más cosas al equipo. Tenemos un año muy largo por delante y pueden pasar muchas cosas"

Aseguró que el no tener un lugar fijo en el cuadro titular del "Vasco" Aguirre es una una situación complicada, pero apuntó que entrena todos los días con la intención de ganarse un lugar y aportar para el equipo.

"Para un futbolista es difícil no jugar, pero hay que ser profesional cuando juegas y cuando no. Lo que tenemos que hacer todos es estar al máximo en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades que te den. Cuando el entrenador decida que debo entrar en el equipo lo haré, y para ello tengo que estar preparado".

Finalmente, expresó que será un "reencuentro bonito y especial" enfrentar a su excompañero y amigo, el delantero Fernando Torres, cuando se midan a Liverpool en la Fase de Grupos de la Champions League.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×