Debemos ser más exigentes y un poco más ambiciosos: Del Bosque

El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, se mostró satisfecho, aunque exigente con sus hombres, tras la victoria por 4-0 de su equipo en el partido que disputó en el Estadio Carlos...
El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, se mostró satisfecho, aunque exigente con sus hombres, tras la victoria por 4-0 de su equipo en el partido que disputó en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete ante Armenia, dentro de las Eliminator
 El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, se mostró satisfecho, aunque exigente con sus hombres, tras la victoria por 4-0 de su equipo en el partido que disputó en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete ante Armenia, dentro de las Eliminator  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2008

  • El seleccionador español destacó la labor de Andrés Iniesta

El seleccionador español de futbol, Vicente del Bosque, se mostró satisfecho, aunque exigente con sus hombres, tras la victoria por 4-0 de su equipo en el partido que disputó en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete ante Armenia, dentro de las Eliminatorias Europeas del Mundial 2010.

"Hemos tenido un buen inicio de quince o veinte minutos buenos. Nos hemos puesto por delante en el marcador y, a partir de ahí, yo creo que nos hemos parado un poquillo. Creo que tenemos que ser más exigentes y un poco más ambiciosos", señaló el técnico español.

El seleccionador español destacó que su equipo tuvo "cosas buenas", aunque también apuntó algunos errores: "Hoy era un día importante porque teníamos un sitio para jugar bueno, un contrario que nos dejaba jugar y sólo hemos aprovechado de eso media hora, aproximadamente. Ha habido de todo, pero me quedo con el buen sabor de las dos victorias, de que lideramos el grupo y de que miramos con optimismo el futuro".

Del Bosque profundizó en su análisis y, al ser preguntado sobre una posible relajación de sus hombres, respondió: "Me sabe mal decir eso, pero ellos lo han visto tan fácil, tan cómodo, movían el balón y no nos obligaban mucho. Y al final hemos terminado, casi casi enredándonos en su juego".

El seleccionador español elogió a Andrés Iniesta, del que dijo que "está jugando muy bien lo pongas por donde lo pongas" y al que definió como "un hombre clave", mientras que sobre el debut de Bojan Krkic apuntó que "seguramente estaba un poco impresionado", pero expresó su deseo de que integre la Selección "muchos años".

Por su parte, Jan B. Poulsen, seleccionador nacional de Armenia, felicitó a España por su victoria y manifestó que "es un equipo muy bueno, con mucha potencia".

"Nosotros jugamos bien los últimos quince minutos, porque no podemos jugar de esa manera los noventa minutos ante España, uno de los mejores equipos del mundo", aseveró.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×