Comienzan a reportarse internacionales con Barcelona

El regreso de los jugadores internacionales a las filas del Barcelona comenzó este día con la vuelta del marfileño Yaya Touré, el malí Seydou Keita y los juveniles españoles Gerard Piqué y Pedro...
 El regreso de los jugadores internacionales a las filas del Barcelona comenzó este día con la vuelta del marfileño Yaya Touré, el malí Seydou Keita y los juveniles españoles Gerard Piqué y Pedro Rodríguez.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2008

  • Regresaron Yaya Touré y Seydou Keita

El regreso de los jugadores internacionales a las filas del Barcelona comenzó este día con la vuelta del marfileño Yaya Touré, el malí Seydou Keita y los juveniles españoles Gerard Piqué y Pedro Rodríguez.

Después de disputar los partidos de la Eliminatoria Africana para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con sus respectivas selecciones, Keita y Touré se reportaron a los entrenamientos con el cuadro blaugrana.

De igual forma, el defensa Piqué y el delantero Rodríguez, quienes se concentraron con la Selección Española sub 21, ya están de vuelta en los entrenamientos del conjunto culé, de cara al partido ante Racing de Santander de este sábado en el Camp Nou.

El técnico Josep Guardiola amplío el número de elementos del primer equipo, pero aún recurrió a siete jugadores de la filial para realizar la práctica de este día, ante la ola de críticas por la eliminación en la Copa Catalunya.

Los once elementos internacionales restantes, entre ellos el defensa mexicano Rafael Márquez, se reportarán entre jueves y viernes, siendo los americanos los últimos en hacerlo debido al viaje transoceánico que realizarán.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×