Aguirre, a la espera de los internacionales para ultimar visita a Valladolid

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, está a la espera de la llegada de sus ocho internacionales para ultimar la visita del próximo sábado a Valladolid, por lo que sólo...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, está a la espera de la llegada de sus ocho internacionales para ultimar la visita del próximo sábado a Valladolid, por lo que sólo dispondrá de un entrenamiento, mañana a puerta cerrada, para
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, está a la espera de la llegada de sus ocho internacionales para ultimar la visita del próximo sábado a Valladolid, por lo que sólo dispondrá de un entrenamiento, mañana a puerta cerrada, para  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2008

  • El Atlético entrenará mañana a puerta cerrada con toda su plantilla

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, está a la espera de la llegada de sus ocho internacionales para ultimar la visita del próximo sábado a Valladolid, por lo que sólo dispondrá de un entrenamiento, mañana a puerta cerrada, para preparar ese partido con toda su plantilla.

Para esa sesión ya estarán el holandés John Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi, el griego Giorgios Seitaridis y los portugueses Simao Sabrosa y Maniche, que regresarán hoy a Madrid tras los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Más largo es el viaje de vuelta a la capital de España del argentino Sergio ';Kun'; Agüero, el uruguayo Diego Forlán y el colombiano Luis Amaranto Perea, que está previsto que lleguen mañana a Madrid, tras disputar partidos de la zona americana de la Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Aparte de los viajes, muchos de esos futbolistas han acumulado bastantes minutos con sus selecciones en los últimos cinco días, como Forlán, Perea, Heitinga o Seitaridis, que han disputado completos los dos últimos partidos con sus respectivos equipos nacionales. El holandés, además, firmó un gol este miércoles.

También han marcado, el pasado sábado, Simao y Agüero, que han disputado 147 y 109 minutos, respectivamente, en los dos duelos con sus selecciones, mientras que Maniche ha jugado 117, 90 de ellos este miércoles en la derrota de Portugal contra Dinamarca (2-3), y Ujfalusi jugó el choque completo ante Irlanda del Norte (0-0).

Entre tanto, el resto de la plantilla del Atlético continuó hoy los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la ausencia de los jugadores internacionales y con una suave sesión antes de ultimar mañana la preparación para la visita a Valladolid con un entrenamiento a puerta cerrada.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×