El Atlético defiende el liderato ante Valladolid

El Atlético defiende el liderato ante Valladolid Atlético defenderá liderato ante Valladolid
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2008

  • Atlético, Real Madrid, Barcelona y Villarreal tendrán compromisos de Champions a mitad de semana

El Atlético de Madrid empezará a defender el liderato de Primera el sábado en Valladolid en uno de los tres partidos adelantados de la segunda jornada de liga, en la que el Numancia visitará al Real Madrid y el Barcelona debutará ante su público frente al Racing.

Después del parón por los dos partidos clasificatorios para Sudáfrica 2010, el equipo de Javier Aguirre saltará como primer líder de la temporada 2008-2009 al Nuevo Zorrilla, donde algunos de los ocho internacionales que han tenido compromisos esta semana pueden tener descanso.

El Barcelona, tras su derrota en la primera jornada en Soria (1-0), jugará su primer partido oficial en casa antes de iniciar su andadura en la Champions frente al Sporting portugués contra el Racing de Santander, que sumó un punto frente al Sevilla y que también debutará la semana próxima en la Copa de la UEFA.

Los sevillanos de Manolo Jiménez, a la espera también de su primer compromiso en UEFA, intentarán sumar sus primeros tres puntos ante el recién ascendido Sporting que arrancó su nueva andadura en primera con una derrota en el Alfonso Pérez de Getafe.

El técnico alemán, que debe preparar también el partido de Champions frente al Bate Borisov, está pendiente de la evolución del Capitán Raúl González, que de reservarse para la competición europea puede ser suplido por el argentino Gonzalo Higuaín.

El Deportivo, cuarto en la clasificación, visitará al Villarreal que prepara también su debut en la Champions ante el Manchester y que tiene muy complicada la participación del centrocampista francés Robert Pires.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×