Barcelona espera el arribo de Rafa Márquez

El Barcelona espera el arribo a la Ciudad Condal del defensa Rafael Márquez, quien jugó ayer con la Selección Mexicana en el choque del Pre Mundial ante Canadá. disputado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 El Barcelona espera el arribo a la Ciudad Condal del defensa Rafael Márquez, quien jugó ayer con la Selección Mexicana en el choque del Pre Mundial ante Canadá. disputado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  (Foto: Notimex)

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, 11 de Septiembre de 2008

  • Márquez llegará este viernes a Barcelona

El Barcelona espera el arribo a la Ciudad Condal del defensa Rafael Márquez, quien jugó ayer con la Selección Mexicana en el choque del Pre Mundial ante Canadá. disputado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Está previsto que Márquez llegue a primera hora del día de mañana al aeropuerto de El Prat y de ahí se traslade al Camp Nou para ejercitarse con sus compañeros del conjunto culé. Pep Guardiola sabiendo la posibilidad de una demora en la llegada de Márquez, que al igual que Leo Messi se reincorporará a la disciplina del equipo barcelonista este viernes, ha programado dos sesiones de entrenamientos, uno por la mañana y otra por la tarde, en la cual ya tendría previsiblemente a todos sus jugadores para preparar el Barça-Racing de este sábado.El encuentro frente a Racing corresponde a la segunda Jornada de la Liga española, pero es muy posible que el Director Técnico blaugrana le dé descanso a Rafa Márquez -y también a Messi-, pues el "Kaiser de Michoacán" lógicamente vendrá muy descanso después de una estancia de cerca de 10 días en tierras mexicanas. Así, Guardiola lo reservaría para el Barcelona-Sporting de Lisboa del próxima martes 16 de septiembre, partido correspondiente a la primera Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.';Tito'; Vilanova, auxiliar de Pep Guardiola, comentaba con referencia al futbolista michoacano que "vamos a esperar a la llegada de Rafa para ver como se encuentra físicamente. En su anterior viaje con su Selección llegó bien, pero al cabo de dos días se encontraba muy cansado y por eso decidimos no alinearlo ante el Wisla en Cracovia. Yo mismo, en nuestro stage de Pretemporada en Estados Unidos, noté el cansancio que supone volver de un viaje tan largo y sobre todo el cambio de horario que hay tras un vuelo transoceánico".[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×