Pellegrini no dirigirá a su equipo ante el Deportivo por motivos personales

Pellegrini no dirigirá a su equipo ante el Deportivo por motivos personales Pellegrini no estará en partido contra Depor
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2008

  • Pellegrini sólo ha estado fuera del banquillo en dos ocasiones

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, no dirigirá a su equipo este domingo en El Madrigal ante el Deportivo de La Coruña por motivos personales.

El preparador sudamericano ha tenido que desplazarse con urgencia a su país por la enfermedad de un familiar, por lo que se será su segundo, Rubén Cousillas, quien dirigirá al equipo castellonense desde el banquillo en esta jornada.

Pero el técnico chileno sí tiene previsto estar en el partido que su equipo tiene que disputar en Manchester el próximo miércoles, en el debut de los castellonenses esta temporada en la Champions League.

El equipo viajará desde Villarreal el lunes, mientras que el técnico lo hará directamente desde Chile para incorporarse al grupo en tierras inglesas.

El técnico sólo ha estado fuera del banquillo del Villarreal en las cinco temporadas que lleva en el equipo en dos ocasiones, ambas por sanción.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×