Pires entrena con el grupo pero ve difícil jugar este domingo

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, volvió hoy a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros aunque ve muy complicado jugar ya el domingo frente al Deportivo de La...
 Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, volvió hoy a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros aunque ve muy complicado jugar ya el domingo frente al Deportivo de La Coruña.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2008

  • El centrocampista francés sufrió una lesión muscular hace poco mas de una semana

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, volvió hoy a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros aunque ve muy complicado jugar ya el domingo frente al Deportivo de La Coruña.

"Hoy he vuelto a entrenar con el equipo. Me he sentido cómodo, con buenas sensaciones después del trabajo que he hecho, aunque las opciones de jugar el domingo todavía no están claras. Tengo que hablar con el entrenador porque tengo que tener cuidado con este tipo de lesiones porque pueden ser peligrosas", indicó.

El futbolista sufre un problema muscular desde hace diez días que le ha impedido entrenarse con normalidad hasta hoy. "Es verdad que tengo muchas ganas de jugar tanto frente al Depor como frente al Manchester, pero habrá que decidir mañana qué pasa", apuntó.

Pese a la importante cita europea, el centrocampista francés apeló a concentrarse en el partido liguero. "La prioridad en estos momento es centrarse el Deportivo de La Coruña. Es el más importante. Estamos obligados a ganar y además jugamos frente a un rival muy complicado", explicó.

"Es un equipo que juega muy bien al futbol, que ha empezado bien ganando al Madrid y llegará con mucha confianza, pero nosotros en casa hemos acumulado una buena racha y debemos defenderlo", agregó.

"Lo del miércoles es otra historia, jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y será un partido de mucha intensidad", añadió.

Pires apuntó que lo más complicado para afrontar retos como la Liga y la Champions League "es mantener la concentración" y por eso aseguró que "ante el partido del Depor y el del Manchester hay que salir al máximo nivel".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×