Aguirre sube al primer equipo a central de la filial

Aguirre sube al primer equipo a central de la filial Aguirre sube al primer equipo a central de la filial
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2008

  • Con esto Aguirre ya tiene completa a su plantilla, 23 jugadores, dos por cada posición y tres porteros

Álvaro Domínguez, central del filial del Atlético de Madrid, completará la primera plantilla del equipo rojiblanco para esta temporada, según desveló hoy el entrenador mexicano Javier Aguirre, que destacó que con él ya cuenta con dos jugadores por puesto más un tercer portero, Ángel Bernabé.

"Somos 23 con Domínguez, que ya está de tiempo completo con nosotros. El año pasado éramos 24 de inicio, Motta prácticamente no estuvo todo el año, nos quedamos con 23 y tuvimos que prescindir de Maniche y nos quedamos con 22. Pienso que fomenta la competencia dos jugadores por puesto", valoró.

El técnico cree que la plantilla no es corta para esta campaña. "De momento no hemos contemplado ninguna otra posibilidad. Había un espacio cierto para un medio volante con unas características que no tenemos hoy en el equipo, pero, habida cuenta de que no se pudo conseguir, no hay ningún problema", comentó.

"Ayer nos reunimos y ni siquiera tocamos el tema de diciembre. En absoluto. Nosotros estamos con un plantel de mucha calidad y con Domínguez ya incorporado de lleno al equipo es el defensa central que faltaba para tener los 22 jugadores de campo más Bernabé", explicó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas