Gago y Heinze se incorporaron a entrenamiento con plantilla al completo

Los argentinos Fernando Gago y Gabriel Heinze se incorporaron hoy al entrenamiento del Real Madrid, en el que el técnico alemán, Bernd Schuster, pudo contar por primera vez en toda la semana con...
Los argentinos Fernando Gago y Gabriel Heinze se incorporaron hoy al entrenamiento del Real Madrid, en el que el técnico alemán, Bernd Schuster, pudo contar por primera vez en toda la semana con la plantilla al completo para preparar el partido del doming
 Los argentinos Fernando Gago y Gabriel Heinze se incorporaron hoy al entrenamiento del Real Madrid, en el que el técnico alemán, Bernd Schuster, pudo contar por primera vez en toda la semana con la plantilla al completo para preparar el partido del doming  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2008

  • Real Madrid entrenó con plantilla completa

Los argentinos Fernando Gago y Gabriel Heinze se incorporaron hoy al entrenamiento del Real Madrid, en el que el técnico alemán, Bernd Schuster, pudo contar por primera vez en toda la semana con la plantilla al completo para preparar el partido del domingo con el Numancia.

Gago y Heinze, procedentes de Lima, se sumaron esta mañana a la sesión de trabajo en Valdebebas, en la que también participó el Capitán Raúl González, que ya lo hizo en la tarde de ayer tras varios días sin ejercitarse, y el centrocampista Wesley Sneijder.

El jugador holandés trabajó hoy sin molestias al mismo ritmo que sus compañeros 37 días después de sufrir la rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Schuster, que ayer por la tarde ya pudo contar con los otros holandeses, Arjen Robben y Rafael Van der Vaart, dirigió el entrenamiento centrado en preparar el segundo compromiso de la Liga.

El técnico alemán reunirá mañana de nuevo a sus hombres para realizar el último entrenamiento y elaborar la convocatoria frente a los sorianos, que debutaron en la Liga con una victoria sobre el Barcelona (1-0), y buscar el primer triunfo madridista en esta campaña tras la derrota inicial en Riazor (2-1).

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas