Guardiola resaltó la falta de gol en el Barcelona

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, reconoció hoy que a su equipo le falta capacidad para concretar sus ocasiones de gol, luego del empate 1-1 ante Racing de Santander en la cancha del Estadio...
Josep Guardiola, técnico del Barcelona, reconoció hoy que a su equipo le falta capacidad para concretar sus ocasiones de gol, luego del empate 1-1 ante Racing de Santander en la cancha del Estadio Camp Nou.
 Josep Guardiola, técnico del Barcelona, reconoció hoy que a su equipo le falta capacidad para concretar sus ocasiones de gol, luego del empate 1-1 ante Racing de Santander en la cancha del Estadio Camp Nou.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre del 2008

  • "Me sabe mal el empate"

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, reconoció hoy que a su equipo le falta capacidad para concretar sus ocasiones de gol, luego del empate 1-1 ante Racing de Santander en la cancha del Estadio Camp Nou.

En su primer partido de liga ante su afición, Barcelona igualó hoy 1-1 ante Racing. El argentino Lionel Messi había adelantado a los blaugranas al minuto 71 tras cobrar con éxito un penal, pero al 77 Jonathan Pereira igualó el marcador.

"El futbol es el único deporte en el que aunque no chutes a puerta, puedes ganar. Nos han llegado muy poco a nuestra portería y nos han quitado ya cinco puntos. Nos falta capacidad para hacer gol", apuntó.

Sin embargo, aseguró hoy que se fue satisfecho con el trabajo que realizaron sus jugadores en el Camp Nou, pese al empate 1-1 ante Racing, en el partido de la segunda jornada de la Liga de España.

"Estoy muy contento de la actitud de los jugadores. Me sabe mal el empate, pero no tengo nada que lamentar más allá del resultado", señaló Guardiola, quien lamentó que su equipo perdiera la concentración con la anotación de Pereira.

"El equipo ha jugado mejor que ante Numancia. Hemos tenido ocasiones, aunque admito que todos mis argumentos pierden fuerza al haber empatado, así que poca cosa más puedo decir", indicó.

Añadió que "es comprensible que el equipo pierda la concentración al final del partido cuando el rival espera un error para hacer gol".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas