Márquez entrenó y estará listo para la Champions League

Como es norma de Pep Guardiola, el mismo día del partido se han entrenado los 20 jugadores convocados para el ';match'; de esta noche que el Barcelona disputará ante el Racing de Santander.
Como es norma de Pep Guardiola, el mismo día del partido se han entrenado los 20 jugadores convocados para el 'match' de esta noche que el Barcelona disputará ante el Racing de Santander.
 Como es norma de Pep Guardiola, el mismo día del partido se han entrenado los 20 jugadores convocados para el 'match' de esta noche que el Barcelona disputará ante el Racing de Santander.  (Foto: Reuters)

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 13 de Septiembre de 2008

  • El defensa mexicano no participará contra el Racing por la Liga

Como es norma de Pep Guardiola, el mismo día del partido se han entrenado los 20 jugadores convocados para el ';match'; de esta noche que el Barcelona disputará ante el Racing de Santander. Tras la práctica, el Director Técnico culé decidió dejar fuera de la lista a Sylvinho y Henry, por decisión técnica, recortando la convocatoria final a 18 futbolistas. Además, Rafael Márquez se ejercitó esta mañana con el grupo, junto con el uruguayo Martín Cáceres, que no pudo llegar por problemas aéreos hasta hoy mismo procedente de Montevideo. Márquez no fue citado ayer por Guardiola, al padecer unas pequeñas molestias musculares derivadas del juego del pasado miércoles con la Selección Mexicana. Así prefirió reservar al defensa michoacano para el Barça-Sporting de Lisboa del próximo martes 16 de la Champions. El equipo culé quedó concentrado este mediodía en el Hotel NH Constanza y mañana está prevista una sesión de entrenamiento, más bien de recuperación, en las instalaciones de ';La Masía';, para empezar a preparar el choque ante el conjunto lisboeta de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2008-09.[mt][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas