Debía Real Madrid ganar aunque no fuera de manera brillante: Schüster

El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que su equipo tenía la obligación de ganar a como diera lugar en la segunda jornada de la Liga de Futbol de España, luego de la...
El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que su equipo tenía la obligación de ganar a como diera lugar en la segunda jornada de la Liga de Futbol de España, luego de la ajustada victoria 4-3 ante Numancia.
 El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que su equipo tenía la obligación de ganar a como diera lugar en la segunda jornada de la Liga de Futbol de España, luego de la ajustada victoria 4-3 ante Numancia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2008

  • "Lo más positivo de este partido es que tenemos una gran capacidad de reacción"

El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que su equipo tenía la obligación de ganar a como diera lugar en la segunda jornada de la Liga de Futbol de España, luego de la ajustada victoria 4-3 ante Numancia.

"Me esperaba este encuentro sobre todo después del virus FIFA. Nuestra obligación es ganar los partidos sea de forma brillante o no", comentó Schüster, quien destacó la capacidad de reacción de su equipo para remontar y llevarse el triunfo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

"Lo más positivo de este partido es que tenemos una gran capacidad de reacción después de habernos puesto por debajo en el marcador dos veces consecutivas. Merecimos ganar por más pese a que hayamos echado el freno de mano demasiado pronto en la segunda parte", dijo.

El entrenador del conjunto merengue mostró preocupación por las jugadas a balón parado, sin embargo "lo que yo quiero es ganar, me da igual el resultado. Hemos hecho partidos muy buenos que hemos ganado 1-0 y otros también magníficos que ganamos 4-3. Lo importante es la victoria, eso es lo que vale".

Finalmente, Schüster destacó la actuación del Numancia, pues es un equipo que a su consideración ha trabajado muy duro para poder colocarse entre los diez mejores equipos del torneo español.

"El Numancia es un equipo que está trabajando muy bien. Tienen ilusión y han demostrado su poderío ante los dos mejores equipos de España. Empezar bien es importante y cualquier equipo te puede ganar en las primeras jornadas", concluyó. 

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas