Esperemos que el equipo pueda seguir avanzando: Colotto

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, confía en que el equipo gallego saque un buen resultado en el encuentro de este jueves ante el Brann noruego en la Copa UEFA y siga...
El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, confía en que el equipo gallego saque un buen resultado en el encuentro de este jueves ante el Brann noruego en la Copa UEFA y siga adelante en el torneo.
 El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, confía en que el equipo gallego saque un buen resultado en el encuentro de este jueves ante el Brann noruego en la Copa UEFA y siga adelante en el torneo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre del 2008

  • Se dijo cómodo con los españoles

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña, confía en que el equipo gallego saque un buen resultado en el encuentro de este jueves ante el Brann noruego en la Copa UEFA y siga adelante en el torneo.

"Es un partido importante, internacional y esperemos que el equipo pueda seguir avanzando y se traiga un buen resultado de visitante", comentó el jugador blanquiazul, que debutará con la elástica del equipo coruñés.

Colotto, que fue incorporado en el último día del mercado de fichajes procedente del Atlas mexicano, aseguró que se siente cómodo en la plantilla del Deportivo La Coruña y pendiente de la decisión que adopte el técnico Miguel Ángel Lotina.

"Me siento bien, cómodo con el grupo y después la decisión pasa por el técnico. Por lo pronto estoy convocado para viajar y eso me pone contento. Esperemos que el equipo tenga una buena participación y consiga un buen resultado", recalcó.

El defensa explicó que la Liga Española "es más competitiva y con más nivel" que la noruega, pero matizó que esa diferencia teórica hay que "demostrarla en el terreno de juego", donde espera un rival que presione.

"Nos han comentado algunas cosas, que va a ser un estadio completo con una afición que va a presionar, un equipo con el sistema muy definido, con la intención de desbordar, tirar centros y presionar mucho y en los partidos internacionales el local siempre intenta sacar una ventaja", declaró.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas