Edmílson destaca la fortaleza defensiva del equipo ante el Manchester

Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó la fortaleza defensiva demostrada por su equipo en el partido de la Champions League que jugó el miércoles en Old Trafford ante el...
Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó la fortaleza defensiva demostrada por su equipo en el partido de la Champions League que jugó el miércoles en Old Trafford ante el Manchester United, que les permitió sumar un punto en la vis
 Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó la fortaleza defensiva demostrada por su equipo en el partido de la Champions League que jugó el miércoles en Old Trafford ante el Manchester United, que les permitió sumar un punto en la vis
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre del 2008

  • Vieron como gran resultado el empate

Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó la fortaleza defensiva demostrada por su equipo en el partido de la Champions League que jugó el miércoles en Old Trafford ante el Manchester United, que les permitió sumar un punto en la visita al vigente Campeón.

"El de Old Trafford es un gran resultado, jugando fuera de casa y en un sistema de Liguilla todo lo que sea sumar es bueno. Fuimos a Manchester con la mentalidad de sumar y lo conseguimos. El equipo esta muy fuerte atrás y a pesar de no ser el mismo que jugaba habitualmente el año pasado, creo que estuvimos al mismo nivel y pudimos mantener el pulso competitivo", explicó.

"Es verdad que, al principio, nos costó bastante tener la pelota, la perdíamos muy rápido, pero aguantamos la primera media hora y fue muy importante para nosotros. En la segunda parte, la entrada de Santi (Cazorla) nos ayudó mucho a tener más posesión y eso nos dio más tranquilidad", agregó.

Edmilson, que cumplió 50 partidos en la Champions League ante el conjunto inglés, se mostró feliz por conseguir este guarismo, aunque apuntó que espera poder ampliarlo mucho más.

"Ésta es una competición al que cualquier futbolista le gustaría jugar, por suerte desde que llegué a Europa, hace ocho años, he jugado siempre este torneo y ojalá pueda seguir jugándolo mucho más", apuntó.

A pesar del irregular comienzo de temporada del Manchester United, el futbolista brasileño destacó que el empate conseguido el miércoles es algo que se debe "valorar". "El Manchester es el actual Campeón de Europa, puede que no esté en su mejor momento, pero sigue tendiendo el mismo poder y pegada", recalcó.

"Ahora hay que pensar en la Liga y en el Numancia. Es un equipo que ha empezado bien frente al Real Madrid y el Barcelona, parece que esta enchufado desde el inicio del la Liga. Pero nosotros queremos sumar todos los puntos que podamos en este inicio del campeonato y vamos a Soria con esa idea", concluyó.

[EFE][foto: AP][r/osra]

No te pierdas