Aguirre ya tiene su once para enfrentar al Recreativo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre del 2008

  • Leo Franco no estará en el arco

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó hoy el once para el partido de mañana contra el Recreativo de Huelva, en el que el francés Gregory Coupet, el griego Giorgios Seitaridis, el argentino Maxi Rodríguez, Raúl García y el francés Sinama Pongolle regresarán al equipo titular.

Esas son las cinco novedades de la alineación para el duelo en el Estadio Vicente Calderón, en el que el colombiano Luis Amaranto Perea trasladará su posición al centro de la defensa por la baja por lesión del holandés John Heitinga, por lo que compartirá esa demarcación con el checo Tomas Ujfalusi.

Antonio López, en el lateral izquierdo; los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, en el centro del campo, y el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, en la delantera, también repetirán como titulares respecto al último encuentro, la victoria por 0-3 ante el PSV Eindhoven en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Del once, en cambio, se caen el portero argentino Leo Franco, el medio centro brasileño Paulo Assuncao y el extremo Luis García, además de los lesionados Diego Forlán, que sufrió el pasado martes una rotura fibrilar, y Heitinga, que aún arrastra molestias en la rodilla desde el choque de hace una semana y media con su Selección.

La alineación para el partido de mañana, por tanto, estará formada por Coupet, en la portería; Seitaridis y Antonio López, en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente; Ujfalusi y Perea, en el centro de la zaga; Maxi Rodríguez, Raúl García, Maniche y Simao, en el medio campo; y Agüero y Sinama Pongolle, en punta.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas