Primera jornada de puertas abiertas sin Sneijder ni Gago

El Real Madrid completó su primera jornada de puertas abiertas, ante aficionados y medios de comunicación, en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se entrenó pensando en la visita al Racing de...
El Real Madrid completó su primera jornada de puertas abiertas, ante aficionados y medios de comunicación, en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se entrenó pensando en la visita al Racing de Santander, sin los lesionados Gago y Sneijder, y con Ramos
 El Real Madrid completó su primera jornada de puertas abiertas, ante aficionados y medios de comunicación, en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se entrenó pensando en la visita al Racing de Santander, sin los lesionados Gago y Sneijder, y con Ramos  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de septiembre de 2008

  • Por primera vez en la temporada el Real Madrid entrena a puertas abiertas

El Real Madrid completó su primera jornada de puertas abiertas, ante aficionados y medios de comunicación, en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se entrenó pensando en la visita al Racing de Santander, sin los lesionados Gago y Sneijder, y con Ramos y Robben realizando trabajo específico en el gimnasio.

Alrededor de 150 aficionados presenciaron el primer entrenamiento abierto de la temporada del Real Madrid, una iniciativa que repetirá cada mes.

"Estaba previsto que una vez al mes abriésemos las puertas para acercar el equipo al aficionado", aseguró a Javier Lozano, responsable del área profesional integrada en la dirección de futbol del club madridista.

En el entrenamiento, el Real Madrid se ejercitó sin su tercer portero, Jordi Codina, ni los lesionados Wesley Sneijder y Fernando Gago. Mientras, Sergio Ramos y Arjen Robben, sólo completaron la primera parte física del entrenamiento con el grupo, antes de realizar un trabajo específico en el gimnasio.

Las bromas se sucedieron entre los jugadores del Real Madrid, con Pepe y Marcelo como principales protagonistas, en los rondos que antecedieron a la sesión de abdominales, el ensayo de remates con centros desde las bandas y disparos a puerta finales que sirvieron para que los aficionados coreasen goles o paradas de Iker Casillas y Jerzey Dudek.

Mañana regresará la normalidad Valdebebas. Entrenamiento a puerta cerrada como los dos últimos años, en el que Bernd Schuster ensayará con el equipo titular que jugará en El Sardinero ante el Racing de Santander.

Junto al regreso de Pepe al centro de la defensa y de Mahamadou Diarra al centro del campo, la opción de la titularidad de Gonzalo Higuaín es la principal duda del técnico madridista.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas