Analiza Schüster suplencia de Raúl en esquema del Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Ve a Higuaín en buen momento

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico alemán Bernd Schüster aceptó que analiza la situación del delantero Raúl González, quien se perfila como suplente para la visita de Real Madrid de este domingo a Racing de Santander.

"Hay muchas formas de tratar la situación de Raúl, que como cualquier otro delantero depende de los goles. Los necesita porque su trabajo se valora por eso. La cuestión no es dónde recuperará la confianza, sino cuándo.

Agregó que el buen momento por el que pasa el atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien se ha ganado un lugar en el cuadro titular en las últimas semanas, lo pone en predicamento debido a que "hay que respetar la historia de Raúl y buscar lo mejor".

"Con Raúl hay que tener el mismo cuidado especial que con otro. Es cierto que es el capitán, un goleador de hace muchos años que tiene su bonus, una ventaja de ser un jugador muy importante. Así lo tengo que decidir. Hay que reconocer su historia y respetarlo".

Por otra parte, fuera de los descartes por lesión de los mediocampistas el holandés Wesley Sneijder y el argentino Fernando Gago, Schüster cuenta con cuadro completo para encarar el tercer partido de la campaña.

Respecto al rival que enfrentarán este domingo en el Estadio El Sardinero, el estratega germano señaló "es un equipo con veteranía, velocidad y que juega muy cómodo en casa con su público", pero reconoció que los "merengues" van en camino ascendente tras las victorias ante Numancia en la liga y BATE Borisov en la Champions.

La lista de convocados la integran los porteros Iker Casillas y Jerzy Dudek; los defensas Sergio Ramos, Miguel Torres, Pepe, Fabio Cannavaro, Marcelo y Gabriel Heinze; los mediocampistas Mahamadou Diarra, Ruben De la Red, Guti, Rafael Van der Vaart, Royston Drenthe y Arjen Robben; y los delanteros Raúl, Gonzalo Higuaín, Javier Saviola y Ruud Van Nistelrooy.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas