Descarta Guardiola presión, aunque desea conseguir su primer triunfo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Confía en sus delanteros

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, descartó que al interior de la plantilla blaugrana y en su persona exista presión por dos jornadas sin ganar, y no dudó en señalar que espera el primer triunfo para este domingo ante Sporting de Gijón.

"El equipo no se siente presionado ni ansioso, pero a pesar de estar jugando bien, es lógico que se debe empezar a ganar ya. La victoria es el factor más importante que es preciso tener en mente", declaró en conferencia de prensa.

Guardiola, quien no ha logrado su primera victoria en la Primera División de España, negó que el duelo de este fin de semana se vaya a presentar como el de la fecha inaugural, en donde Numancia los sorprendió 1-0 pese a tener innumerables opciones de gol.

"Será totalmente diferente el partido. El Sporting es un equipo más alegre y dinámico, que genera más peligro en ataque a la vez que concede más ocasiones al rival".

Negó estar preocupado por los problemas en el ataque blaugrana, los cuales culpó por aspectos de mentalidad, y las desatenciones en la defensa que les han costado recibir un gol en cada uno de los duelos que han disputado en la campaña.

"El gol es una cuestión de mentalidad, de ambición, mis jugadores las tienen, además de talento para hacer gol. La cuestión defensiva es que nos llegan poco y generan peligro, por lo que hay que evitar que marquen en estas ocasiones", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas