Guillermo Franco, convocado en el Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Nihat se había lesionado en la Eurocopa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero turco Nihat Kahveci integra por primera ocasión en la temporada la convocatoria de Villarreal para el encuentro de este domingo ante Numancia, para el cual también fue convocado el delantero mexicano Guillermo Franco.

Luego de sufrir la rotura del recto anterior de la pierna derecha durante la Eurocopa Austria-Suiza 2008 por lo cual fue operado, Nihat volverá a la actividad dentro de la fecha tres de la Liga de España, en el Estadio Los Pajaritos.

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien ha sido titular en los últimos encuentros, fue citado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo de este domingo, en donde buscará marcar su primer tanto de la campaña.

Con el regreso de Nihat, las opciones en el ataque para el técnico Pellegrini se amplían, pero aún cuenta con la baja del italiano Giuseppe Rossi, quien pese a recibir el alta médica fue descartado al no estar al 100 por ciento físicamente.

Por decisión del estratega también fueron descartados los mediocampistas Rubén Gracía "Cani" y Bruno Soriano, así como el defensa francés Pascal Cygan.

El "Submarino amarillo" buscará sumar su segundo triunfo consecutivo, después de derrotar la fecha anterior a Deportivo La Coruña, y enfrente tendrá a Numancia, que derrotó a Barcelona en su anterior juego como local.

La lista de convocados la integran los porteros Diego López y Sebastián Viera; los defensas Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes, Joan Capdevila, Diego Godin y Angel López; los medicoampistas Marcos Senna, Robert Pires, Matías Fernández, Santi Cazorla, Ariel Ibagaza, Sebastián Eguren y Edmilson; y los delanteros Franco, Nihat, Joseba Llorente y Jozy Altidore.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas