Miguel Ángel Lotina, sin problemas con Omar Bravo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Acepta que Bravo busca adaptarse

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, declaró no tener problema por la molestia que mostró el delantero mexicano Omar Bravo tras salir de cambio en el duelo del jueves pasado ante SK Brann en la Copa UEFA, y señaló que es parte de su adaptación.

"Omar es muy exigente consigo mismo y un chaval excepcional, pero tiene tantas ganas de hacerlo bien que si no le salen las cosas se enfada. Viene del futbol mexicano y se tiene que adaptar", aclaró el estratega.

Durante el encuentro del jueves pasado, el jugador mexicano, quien había iniciado el cotejo salió a los 55 minutos cuando el cuadro gallego ya se encontraba abajo por dos goles, y no ocultó su molestia por dejar su lugar al atacante Bodipo.

El entrenador agregó que al mexicano le está costado un poco más de trabajo la adaptación al equipo, a diferencia del mediocampista Andrés Guardado, quien desde su llegada se convirtió en un indiscutible del Depor.

"El año pasado Guardado se adaptó desde el primer día, pero cada futbolista es distinto y el futbol español es muy distinto al mexicano", comentó Lotina, quien pese a todo lo contempla para iniciar este domingo ante Mallorca.

Por otra parte, señaló que las dos derrotas, en la Liga ante Villarreal, y en la Copa UEFA ante SK Brann, regresaron a la escuadra gallega a su realidad, luego de la euforia desatada por el triunfo en la fecha inaugural ante Real Madrid.

"Seguramente no somos tan buenos como la imagen que se vio ante el Madrid, cuando se empezó a hablar de títulos con bastante alegría, y ahora tampoco somos tan malos. El equipo tiene cosas buenas, pero si no estamos concentrados vamos a tener problemas".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas