Convocan a Guille Franco para duelo del miércoles ante Racing

El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de este miércoles, cuando Villarreal reciba a Racing de Santander, dentro de la...
El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de este miércoles, cuando Villarreal reciba a Racing de Santander, dentro de la fecha cuatro de la Liga de España.
 El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de este miércoles, cuando Villarreal reciba a Racing de Santander, dentro de la fecha cuatro de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • El Guille todavía no encuentra el gol esta temporada

El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de este miércoles, cuando Villarreal reciba a Racing de Santander, dentro de la fecha cuatro de la Liga de España.

Guille Franco integra una vez más la plantilla, como ha sido habitual durante el inicio de la campaña, en donde Pellegrini contaba con sólo dos atacantes, debido a las lesiones del turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi.

Pero la recuperación de los mismos pone en duda la participación de inicio del atacante mexicano, quien en tres encuentros, cuatro con el de la Champions League ante Manchester United, aún no registra anotación.

Nihat regresó este domingo al recuperarse de la molestia en el recto anterior del muslo derecho sufrida durante la Eurocopa Austria-Suiza 2008, de la que fue intervenido, y lo hizo como relevo de Franco en la victoria por 2-1 en la visita a Numancia.

En tanto, el italiano Rossi vuelve a una convocatoria al recuperarse al cien por ciento de la contractura en el muslo izquierdo y el esguince de tobillo que lo privó del arranque de temporada.

Con el regreso de los dos artilleros se incrementan las opciones al estratega chileno en el ataque del "Submarino amarillo", del cual ya fue borrado por decisión técnica el refuerzo estadounidense Jozy Altidore.

A la baja de Altidore se le suman las del francés Pascal Cygan, Rubén Gracía "Cani" y el brasileño Edmílson, todas por decisión técnica, al no contar el cuadro castellonense con elementos lesionados.

Villarreal enfrentará con cuadro completo a Racing de Santander, que viene de caer 2-0 ante Real Madrid, en busca de su tercer triunfo consecutivo, tras derrotar a Deportivo La Coruña y Numancia, para ocupar la tercera plaza con siete puntos, mismos que el líder Valencia, pero con peor diferencia de goles.

La lista la integran los porteros Diego López y Sebastián Viera; los defensas Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes, Joan Capdevila, Diego Godin, Angel López y Bruno Soriano; los mediocampistas Marcos Senna, Robert Pires, Matías Fernández, Santi Cazorla, Ariel Ibagaza y Sebastián Eguren; y los delanteros Franco, Nihat, Joseba Llorente y Rossi.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas