El Deportivo presentará alegaciones a la expulsión del mexicano Omar Bravo

El Deportivo de La Coruña anunció que presentará al Comité de Competición de la Federación Española de Futbol las alegaciones pertinentes para tratar de dejar sin efecto la tarjeta roja con la que...
El Deportivo de La Coruña anunció que presentará al Comité de Competición de la Federación Española de Futbol las alegaciones pertinentes para tratar de dejar sin efecto la tarjeta roja con la que fue sancionado el mexicano Omar Bravo en el encuentro que
 El Deportivo de La Coruña anunció que presentará al Comité de Competición de la Federación Española de Futbol las alegaciones pertinentes para tratar de dejar sin efecto la tarjeta roja con la que fue sancionado el mexicano Omar Bravo en el encuentro que  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • Omar Bravo fue expulsado al minuto 59 por un "choque" con el portero

El Deportivo de La Coruña anunció que presentará al Comité de Competición de la Federación Española de Futbol las alegaciones pertinentes para tratar de dejar sin efecto la tarjeta roja con la que fue sancionado el mexicano Omar Bravo en el encuentro que enfrentó al conjunto gallego con el Mallorca en Riazor.

Bravo, que debutó como titular ante los balares con el equipo blanquiazul en la competición liguera, fue expulsado a los 59 minutos de juego, tras una entrada al cancerbero mallorquín Miguel Ángel Moya.

Una acción que como posteriormente explicó el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, se saldó con "una herida de seis o siete centímetros" en la pierna.

Circunstancia que no varió el punto de vista del entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, que aseguró tras el choque que el delantero internacional mexicano no debería haber sido expulsado por esa acción.

"Me parece un balón dividido que el portero va a achicar y chocan. Desde mi punto de vista no es tarjeta roja. Estoy convencido de que no es expulsión. Chocan, pero porque el delantero no mira al balón. Para mí nunca es tarjeta roja esa entrada", comentó Lotina.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas